La guerra ha comenzado
Y os preguntareis... "La guerra ¿de qué?"
Está claro, mi edificio y zona de residencia están en guerra, en guerra con los vecinos.
O al menos, en guerra conmigo.
- Foto actual de mi portal -
- Cada vez que entras a casa, el panorama que se muestra en el portal es este..
Le entran a una ganas de ponerse el casco, la indumentaria militar y sacar, por ejemplo, una HK 416 en busca de nuevos objetivos, subir a la cornisa diciendo . go go go! y .. ti ta ti ta ti taaaa.
Todas las mañanas el sonido de los instrumentos de obra simulan un campo de batalla a plena luz del día. Gritos, golpes y humareda, como quien se levanta un dia oliendo a napalm.
¿Cómo era eso?
"¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana! Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria."
Cuantos de nosotros quedaremos en pie... quedará algo de nuestra pequeña urbanización? de nuestro pequeño barrio acojedor y discreto?
Aunque no se ve muy grande la foto la verdad es que tiene su cosa....parece un callejón lugubre y siniestro tia...
ResponderEliminarSi le das click se hace grande lerdi.
ResponderEliminarAunque a mi me sale demasiado grande :P
A mi me estan poniendo el ascensor ahora. Tengo las paredes forradas de sacos de mortero llenos. Parece una trinchera de la Primera Guerra Mundial. Como para el viernes no les quiten, el sabado por la mañana, de la que vuelva de fiesta, me monto una frontera en el portal, y por ahi no pasa ni Cristo sin darme un euro.
ResponderEliminarUh sacos! eso mola, a mi me los han traido esta mañana xDDD quedan muy...son... estan.
ResponderEliminarA mi el ascensor casi que no me incumbe, por aquello de estar en el primero. Pero el portal lo tengo a "la vuelta de la esquina" y molesta tenerlo cerca para obras :'(